1. Rodamiento de latón con lubricación por agua #50SP5-SL1 Los rodamientos autolubricados de DERNORE están fabricados con una aleación de cobre de alta resistencia. Esta aleación se impregna de un determinado nivel de lubricante seco según las condiciones de trabajo a las que vaya a estar sometido el cojiente.
    1. Rodamiento de cobre con lubricante sólido #50HP El rodamiento de cobre con lubricante sólido #50HP presenta el mejor rendimiento con respecto a resistencia mecánica y dureza y mejora en éstos términos a la gama #50SP1 and #50SP5. Este cojinete está recomendado para condiciones de alta carga, baja velocidad y movimientos de alta precisión sin impacto.
    1. Rodamiento de bronce con lubricante sólido #50B El rodamiento de bronce con lubricante sólido #50B está recomendado para operaciones de carga y velocidad medias. Tiene una alta resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas. Las referencias #50AB y #50B presentan un rendimiento similar, sin embargo, es preciso elegirlas según las condiciones de trabajo en las que se vayan a instalar.
    1. Riel de guía con lubricante sólido #50L El riel de guía autolubricado está recomendado para su uso en máquinas de moldeo por estampado, máquinas de moldeo por inyección y todo tipo de maquinaria que presente un movimiento intermitente, oscilante, así como una carga alta.
    1. Cuña de centrado con lubricante sólido #50WP La cuña de centrado con lubricante sólido #50WP está fabricada en latón de alta resistencia. La superficie de esta cuña de centrado tiene incrustaciones de lubricante sólido de acuerdo con un ángulo y con una densidad determinadas.
    1. Cojinete esférico autolubricado #50SEl rodamiento esférico autolubricado está fabricado con un recubrimiento externo de cobre y con acero inoxidable en el interior. DERNORE puede modificar las propiedades de los materiales de fabricación según las necesidades de los clientes.
    1. Arandela axial #50WEn condiciones de trabajo, el lubricante sólido del retén axial está en contacto con el eje y presenta una tasa de fricción muy baja, especialmente cuando se combina con aceites externos.

Rodamientos autolubricados

Los rodamientos autolubricados de DERNORE están fabricados con una aleación de cobre de alta resistencia. Esta aleación se impregna de un determinado nivel de lubricante seco según las condiciones de trabajo a las que vaya a estar sometido el cojiente. La principal ventaja de este cojinete de cobre es su alta resistencia a la abrasión. De igual forma, este componente de fricción tiene una alta resistencia a la carga y muy bajo coste de mantenimiento.

Ventajas
1. Los rodamientos autolubricados pueden utilizarse durante un período de tiempo largo sin mantenimiento
2. Está diseñado para tabajar en condiciones de carga alta estática y carga dinámica.
3. Este tipo de cojinetes presenta un coeficiente de fricción bajo y estable. Es un producto completamente antiadherente.
4. Tiene una gran resistencia a la corrosión, el impacto y la carga lateral. De igual forma no se acumulan partículas de polvo en su superficie
5. El sustrato de metal provee a la pieza con una excelente capacidad de absorción de golpes
6. Los cojinetes autolubricados pueden utilizarse en un rango de temperaturas muy amplio.
7. Está recomendado para su uso en condiciones sin peligro de formación de película de aceite y en varios tipos de movimiento: recíproco, rotación, oscilación, etc.
8. Tiene una vida útil muy larga y un bajo índice de desgaste

Uso
Los rodamientos autolubricados están presentes en un amplio grupo de indústrias, maquinaria de moldeo por inyección, moldes de la industria automotiz, maquinaria de construcción, cilindros hidráulicos, grandes engranajes, máquinas de fundición continua, máquinas de laminación de acero, maquinaria para la minería, barcos, turbinas de gas, soporte para grúas, maquinaria para la industria de la alimentación, turbinas de agua, etc.

No. de partes

Aplicaciones

  • Máquina rozadora
  • Tuneladora
  • Excavadora
  • Bulldozer
  • Eje de un vehículo