Casquillos de cojinete recubiertos en bronce

Los casquillos de cojinete recubiertos en bronce tienen una excelente resistencia al desgaste y una gran capacidad de carga. Este casquillo de fricción es una solución muy económica para los recambios de maquinaria ya que no necesita mantenimiento. La placa base de este casquillo está fabricada con bronce CuSn8.

Los casquillos de fricción recubiertos en bronce pueden adaptarse a diferentes condiciones de lubricación. Además, DERNORE puede incluir en el casquillo cavidades para el aceite en forma de diamante o perforaciones. Las primeras se utilizan para lubricantes grasos mientras que las perforaciones son más adecuadas para lubricantes líquidos. En ambos casos se forma una película de lubricante que garantiza un bajo coeficiente de fricción en los momentos iniciales del movimiento.

No. de partes

Aplicaciones
El casquillo de cojinete recubierto en bronce se utiliza principalmente como componente para el chasis de camiones. De igual forma, es una pieza adecuada para maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, grúas, cintas transportadoras, elevadoras, motores de alto rendimiento, niveladoras, etc.

  • Maquinaria agrícula
  • Bomba de engranajes
  • Carretilla elevadora