Jiashan Dernore Bearing Co., Ltd.
Add.: No.668, Chengqiao Road, Chengqiao Community, Weitang Subdistrict, Jiashan County, Zhejiang Province, China
Tel.: +86-573-84027080
+86-573-84028080
Fax: +86-573-84027519

Aplicaciones

Rodamientos automotrices
Los rodamientos y accesorios fabricados por DERNORE pueden ser encontrados en un gran número de sistemas mecánicos de la industria automotriz. En concreto, en los rodillos de guía, en el compresor del aire acondicionado, en la válvula de aire secundaria, en la bomba de combustible, en la caja de cambios, en la columna de dirección, los amortiguadores, el sistema de frenado, la caja de pedales, el sistema de ajuste de asientos, las bisagras de las puertas, maletero y capó, en los limpiaparabrisas, los rodamientos de buje y en los cojinetes de biela.

Rodamientos para máquinas punzonadoras y prensas de forjado
La línea de rodamientos autolubricados de DERNORE es una solución muy eficiente para las mesas de trabajo y las partes rotativas de diferentes máquinas herramienta. La principal ventaja de nuestros cojientes autolubricados es el reducido coeficiente de fricción que presentan, incluso en condiciones de elevada carga de impacto. Del mismo modo, nuestros productos tienen una gran resistencia a la abrasión, por lo que el uso de este tipo de componentes reduce el coste de mantenimiento de la maquinaria industrial y aumenta su vida útil.

Rodamientos para maquinaria de ingeniería civil
Los rodamientos y accesorios fabricados por DERNORE ofrecen una gran versatilidad y pueden adaptarse a las diferentes necesidades de la industria de la construcción. Nuestros productos están fabricados en metal, en una aleación de dos metales o en materiales compuestos. Los rodamientos y accesorios de DERNORE pueden servir para casquillos de cigüeñal...

Rodamientos para máquinas de moldeo de plástico
Una de las principales aplicaciones de nuestros rodamientos y componentes es para la maquinaria de moldeado en la industria del plástico. Nuestros productos gozan de una gran eficiencia y garantía de seguridad, cualidades que se consiguen gracias a la baja fricción, alta carga soportada, alta durabilidad y el bajo coste de mantenimiento de nuestros cojinetes y accesorios.